martes, 18 de octubre de 2016

Para conseguir mi primera llave he creado un avatar con la herramienta DoppelMe, es una de las herramientas que Clara Cordero nos ha propuesto en el MOOC.

Aquí os lo dejo. Como buen seguidor del Athletic, que soy, me he puesto una chapela.


Ya hacía tiempo que me había interesado por la gamificación, pero nunca me había metido a preparar una propuesta didáctica para incluirla en clase. Las mecánicas de juego pueden ser un gran aliado para aumentar la motivación en el aula.

Estoy seguro que con este MOOC adquiriré los conocimientos necesarios para crear una experiencia de aprendizaje memorable.

Para empezar comparto la infografía de aulaPlaneta.

En cuanto a la curación de contenidos, principalmente utilizo digg reader para seguir a los blogs en los que estoy interesado. Cuando estoy viendo redes sociales y encuentro algún artículo interesante (y no puedo leerlo en el instante) lo guardo en Evernote, para leerlo con más tranquilidad. A partir de ahí lo paso a Scoop.it o Flipboard y después lo comparto en redes sociales como Twitter.

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario